TAEKWONDO

| 24/07/2022

Varios podios barilochenses en San Luis

Varios podios barilochenses en San Luis

La Academia de Taekwondo Zeus de Dina Huapi viajó con destino al certamen nacional Cadete y Juvenil que se disputó en la provincia de San Luis los días 21, 22 y 23 de julio. Los tres atletas de Zeus que viajaron fueron Thiara Kram, Antonia Dip y Emiliano Bidegain. Además, Thiara Ríos, alumna de Marcelo Colilaf, viajó para competir en este campeonato, uno de los más convocantes. 

Kramm revalidó su primer puesto en el nacional en la categoría de menos de 52 kilos. Antonia Dip en Infantiles de menos de 45 kilos se quedó con el primer puesto, y Emiliano Bidegain que también debutó en Cadetes se trajo la medalla de plata.

 La entrenadora Lisette Ugarte indicó que "estamos muy conformes con el trabajo realizado en este nacional por parte de los chicos, queremos agradecer al Concejo Deliberante y a la Municipalidad de Dina Huapi y a los compañeros del Polideportivo que sin el apoyo de ellos habría sido complicada la participación".  

Ríos, luego de haber realizado un debut impecable, se quedó con la medalla de plata al caer por poco en la final de este importante torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias