FUTSAL

| 24/07/2022

Vuriclub y Puerto se ven las caras en el Gimnasio 3

Vuriclub y Puerto se ven las caras en el Gimnasio 3

El partido final del certamen de fútbol de salón federado se disputará en el Gimansio Municipal 3 desde las 21.50 horas entre Vuriclub y Puerto Moreno, dos equipos nuevos que arriban a esta final con enormes expectativas. Como dato, Puerto Moreno le ganó dos veces a Vuri en este 2022, pero este será otro partido.

El entrenador de Puerto Moreno, Kevin Deham, le dijo a El Cordillerano que "los chicos llegan bien y están mental y físicamente impecables, creemos que se nos va a dar". El entrenador viene de dar un gran batacazo al ganarle a Alborada en la Primera Semi por 1 a 0 e igualar 3 a 3 en la vuelta, resultado que le alcanzó para quedarse con el paso a la final.

Por su parte, Facundo Crespo, el entrenador de Vuriclub, manifestó que "nosotros llegamos muy bien, estamos muy motivados, nuestro objetivo a principio de año era clasificar a cuartos y ahora que estamos acá uno siempre quiere un poco más. Nos conocemos todos, ellos nos ganaron en la fase regular del torneo y en otro partido por Copa Bariloche".

Ambos equipos van a dejar todo dentro del campo de juego, se espera una gran cantidad de público que seguramente responderá en gran forma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias