23/07/2022

Fuertes rumores de romance: se filtró un video de Marcelo Tinelli con Flor Peña

Fuertes rumores de romance: se filtró un video de Marcelo Tinelli con Flor Peña

Marcelo Tinelli y Flor Peña fueron protagonistas de un fogoso video que se filtró en las redes sociales y generó gran polémica.

Este video que comenzó a circular alimentó los rumores de romance entre ambos, siendo "El Cabezón" un hombre soltero y la conductora una persona casada que mantiene una pareja abierta con Ramiro Ponce de León.

Cabe remarcar que las imágenes se dieron a conocer masivamente en LAM, programa que conduce Ángel de Brito. En el mismo se observa a Marcelo Tinelli muy cerca de Florencia Peña en el contexto de una fiesta.

De este modo, en LAM aludieron a la teoría de que la supuesta relación entre Tinelli y Flor Peña no habría caído bien a Guillermina Valdés. De hecho, hace unos días se refirió a él como "el papá de su hijo".

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él", aseguró la expareja de Marcelo.

Por otro lado, De Brito remarcó: "El Marcelo soltero...Se separó de Guillermina hace un tiempo. Está saliendo de joda, bastante. ¿Está saliendo con Flor Peña? Ayer vi un video donde andaban muy amigos los dos".

Entonces le preguntó a su entrevistado "El Tirri", si sabía algo, y lejos de esquivar la consulta, el primo de Tinelli respondió: "¿Con quién? No...bueno, ayer el día del amigo. Son amigos. Ella es poliamor, se puede comer a Marcelo. Fueron familia, pero están como muy cerca. No son amigos. Una despedida con Marcelo anda bien".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias