22/07/2022

Vio a Jesús en el vidrio de su auto, le sacó una foto y se volvió viral

Vio a Jesús en el vidrio de su auto, le sacó una foto y se volvió viral

Belén Sbarbatti vive en la localidad de La Carlota, en Córdoba, y quedó conmocionada por lo que le ocurrió hace 7 días. Es que apareció la imagen de Jesús en el vidrio trasero de su auto y permaneció allí. El hecho fue muy comentado por los habitantes del pueblo, tanto por los creyentes como por los escépticos.

El 15 de julio, la mujer compartió su experiencia en Facebook. “Esto que me pasó me llena el alma”, comenzó. Además, contó que lo percibió cuando fue a tirar la basura esa mañana. Una luz y un reflejo en su vehículo le llamaron la atención.

“Lo que veo es una imagen de Jesucristo. Lo llamo a mi hijo para preguntarle si él había puesto o pegado algo y viene a verlo y los dos nos quedamos helados. Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho, estoy feliz”, comentó junto a una foto.

Sbarbatti incluso se comunicó con el párroco Jorge Basso, quien afirmó a medios locales que pudo ver la imagen. Admitió que “es algo extraordinario” y que no encuentra una explicación lógica, ya que el cristal no parece haber sido modificado de manera artificial.

El hombre señaló que el fenómeno era “al menos curioso” y habló de “una bendición”. Indicó que es “una manifestación que se podría considerar más privada, que le ocurrió a esta familia y puede tratarse de un mensaje para ellos”.

Por su parte, Sbarbatti añadió: “Rezamos y él bendijo el auto. Hasta hoy (jueves) no se ha borrado y eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen”.

El auto era usado, por lo que la mujer se comunicó con el dueño anterior. Él le expresó que, si bien el vehículo tenía una calcomanía, “no tenía nada que ver con el Cristo que se ve ahora”.

Por último, Sbarbatti compartió: “Soy de ir a la iglesia. Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias