21/07/2022

La millonaria cifra que cobrará Cristian Castro por participar del programa de Marcelo Tinelli

La millonaria cifra que cobrará Cristian Castro por participar del programa de Marcelo Tinelli

El próximo lunes 25 de julio comienza en el eltrece la nueva propuesta encabezada por Marcelo Tinelli, donde participará Cristian Castro. Se filtró la cifra que cobrará el cantante.

En su programa “Argenzuela”, el periodista Jorge Rial reveló la escandalosa y millonaria cifra que cobraría Cristian Castro en el nuevo ciclo y encendió la polémica a pocos días del estreno.

"Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. (...) Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos", expresó el conductor.

Asimismo, contó: "El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix". Tras estas declaraciones, Rial mostró en su celular que el cantante embolsará 45 millones de pesos por algunas apariciones en el ciclo.

De este modo, “Canta conmigo ahora”, la adaptación del formato All Together Now, contará con un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales.

Entre ellos se destacan Cristian Castro, José Luis "El Puma" Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys "La Bomba" Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

Además, en el rol de Host digital, el reality contará con la participación de la influencer Emily Lucius, que será la encargada de generar contenidos exclusivos en las redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias