ADEFUL

| 21/07/2022

El fútbol femenino juega postergados y la sexta fecha

El fútbol femenino juega postergados y la sexta fecha
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

En el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios se llevará adelante una nueva fecha del certamen de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, la sexta de este apasionante torneo que lleva el nombre de Bety Paz de Valderas.

El viernes será el turno de cuatro partidos postergados, desde las 19 horas Alianza A choca con 9 de Julio, a las 20 horas; El Cóndor B choca con Gamberro A; a las 21 horas CAMU se mide con La Giralda, y a las 22 horas Alborada juega con Balón Pie.
El domingo habrá una maratón de partidos. Por la Primera B de la zona B desde las 10 horas, Diablos Rojos con El Trébol A, a las 11 horas La Cumbre con La Unión A, a las 12 horas Alcaidía con Los Pumas, a las 13 horas Atlanta con San Telmo A. Por la Primera A zona B, desde las 14 horas Balón Pie se mide con CAMU, a las 15 horas Gamberro A con Alborada, y a las 16 horas Estrella del Sur con El Cóndor B.
En la Primera B zona A desde las 17 horas, Rivadavia B con La Botica, a las 18 horas Gamberro B con Pepona, a las 19 horas Atlético Cumbre con La Unión B, y a las 20 horas 3 de Mayo con Alianza. Por la Primera A zona A desde las 21 horas, 9 de Julio choca con San Telmo B, a las 22 horas Rivadavia A con Alianza A, y a las 23 horas Pincharratas con El Trébol B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias