FE, RELIGIÓN Y AYUDA

| 20/07/2022

Movida solidaria en el Pedro Estremador

Movida solidaria en el Pedro Estremador

El viernes 29 de julio a partir de las 19 se llevará a cabo un evento solidario en el Pedro Estremador. El organizador, Esteban Mayorga, contó que ya estuvieron trabajado al repartir pelotas de fútbol y muñecas a distintos chicos y chicas de la ciudad. El mensaje de fe será con entrada libre y gratuita, en la oportunidad entre los concurrentes se sorteará una cocina a gas y una olla.

El emprendedor solidario refirió que “todo empieza por la casa, con la enseñanza de mis padres que gracias a Dios los tengo, siempre con la tarea de ayudar y por eso empezamos hace un tiempo yendo a la Línea Sur, recorríamos los campos. Luego cortamos con eso por la pandemia y entonces comenzamos comprando leña y ayudando a la gente de Bariloche”. 

A través del programa “Agenda” que se emite por El Cordillerano radio (93.7) que conducen Antonio Zidar y Daniela Lucero explicó que “en 2021 me fui al Norte, a Santiago del Estero, a un lugar muy pobre, muy precario, eso se hizo viral, cuando se puede ayudar, dar una mano a nuestra gente, a nuestro país, a nuestra ciudad, lo hacemos”.

Consideró que “es una cuestión de fe, mi padre es pastor en el barrio Lera hace 43 años y estoy siempre ahí con él y queriendo ayudar a la gente. Con esto de la pandemia, vemos que la gente está muy necesitada en todos los ámbitos, en todo sentido”. 

Para Mayorga, “el festival en Bomberos es un desafío muy grande, queremos trasladar la iglesia a un gimnasio para que la gente vea lo que hacemos. Ya regalamos unas pelotas de fútbol y algunas muñecas en los barrios Nahuel Hue y Malvinas. Apunto a esos barrios porque cuando trabajo veo como están y necesitan mucha ayuda”. 

Se invita a todo Bariloche para el 29 de julio a las 19 en Bomberos, la entrada es libre y gratuita. “Vamos a sortear una cocina a gas y una olla, para nosotros también es un montón, espero que para la familia que la gane también. Se hará un sorteo con un numerito que se le dará a los concurrentes”, señaló.

También los organizadores informaron que habrá un espectáculo para los chicos, música en vivo y un conferencista brasileño pero que vive en Argentina hace 16 años, Rony Oliveira. 

Por último, Esteban Mayorga sostuvo: “Esperamos a todos, así nos conocen, detrás mío hay 60 personas trabajado. Vamos a poner dos colectivos en Nahuel Hue y en Malvinas (18.30) para que la gente asista, los van a llevar y cuando termine el servicio, que no va a ser más allá de las 23 los lleve de vuelta hasta el barrio a la salida de Bomberos”. Asimismo agradeció a la familia Hercigonja y a todos los demás, a la familia Del Rio del barrio Don Bosco, a Transporte Seba, “ellos siempre están conmigo, siempre que se plantea algo ayudan”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias