ADEFUL

| 19/07/2022

Las mujeres disputaron la sexta fecha del torneo Bety Paz de Valderas

Las mujeres disputaron la sexta fecha del torneo Bety Paz de Valderas
Fotos Matías Garay
Fotos Matías Garay

Las jugadoras de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre disputaron la sexta fecha en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. El torneo, al rojo vivo, tuvo goles para todos los gustos. En la Primera A, zona A, San Telmo B derrotó a El Cóndor A por 5 a 0, y el Trébol B goleó a Rivadavia A por 6 a 2. En la Primera B zona A, Rivadavia B le ganó a Pepona 3 a 0, 3 de Mayo le ganó a La Botica 4 a 1, Atlético Cumbre venció a Alianza B por 4 a 1 y La Unión B y Gamberro B igualaron en un partidazo a puro gol, 4 a 4.


En la Primera División B zona B, La Unión A le ganó a Diablos Rojos 3 a 2, San Telmo A goleó a Alcaidía 5 a 1, El Trébol A le ganó a Atlanta por 6 a 4 y Los Pumas le ganaron a La Cumbre 1 a 0.
Para el próximo fin de semana las jugadoras de ADeFul tendrán fecha el viernes (algunos partidos suspendidos) y todo se va a centrar el domingo con una maratónica jornada en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios que comenzará a las 10 horas y culminará cerca de las 23.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias