HOY VOLVIÓ LA ATENCIÓN

| 19/07/2022

Una micro pérdida de gas fue lo que impidió el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y Transporte

Una micro pérdida de gas fue lo que impidió el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y Transporte
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Los problemas de gas en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte fueron resueltos este martes por la tarde. Según informaron a los empleados, este miércoles a las 7 de la mañana debían presentarse en el lugar. El secretario de Fiscalización de la Comuna, Claudio Otano, refirió que “tenemos una intervención de una nueva obra de gas en toda la planta baja de ese edificio que lamentablemente se fue retrasando porque debía estar terminada en mayo. Hoy está finalizada, ayer (lunes) se hicieron las pruebas, la parte nueva ya está operativa, lo que son los talleres de cartelería y señalética, un lugar muy frío y ahora disponen de calefactores y está Camuzzi autorizándolo para que esté operativo”.

A través del programa “Agenda” que se emite por El Cordillerano radio (93.7) que conducen Antonio Zidar y Daniela Lucero, explicó: “Sucede que al tener que cortar todo el gas de todo el edificio y del edificio de sanidad animal que está al costado, con la red vieja y al volverlo a conectar se detectó ayer un micro pérdida, muy pequeña, porque se notaba en el medidor que corría muy lentamente y había que encontrar esa micro pérdida. Ayer no se la pudo ubicar y en esta mañana hay gente que ya está controlando nuevamente para encontrarla”. 

También el funcionario dijo que “por las bajas temperaturas se determinó licenciar al personal, en la planta alta, en la planta baja se está trabajando y esperamos tener una respuesta positiva a la brevedad para que los vecinos puedan hacer sus trámites”. 

Además Otano aclaró que "hay unos baños nuevos que ya están operativos, lo puede usar todo el personal, la gente que vaya a realizar trámites, hay 2 baños nuevos que ya están operativos en la zona de las pistas donde se rinden los exámenes prácticos”.

En este sentido, El Cordillerano pudo saber este martes por la tarde que, alrededor de las 16.30 horas, los empleados fueron notificados sobre la solución del problema, por lo que fueron convocados a presentarse en el edificio este miércoles a las siete de la mañana, para volver con la atención de manera normal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias