Publicidad
 

DESDE LAS 11.30 HORAS

|
19/07/2022

Habilitaron el tránsito a través del paso fronterizo Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos

Habilitaron el tránsito a través del paso fronterizo Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos
Habilitaron el tránsito a través del paso fronterizo Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos

Luego de la evaluación de las condiciones climáticas, autoridades nacionales y chilenas determinaron habilitar el tránsito a través del paso internacional Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos.

Lee también: Por presencia de hielo sobre la calzada, suspenden el tránsito en el Paso Internacional Cardenal Samoré

Las precipitaciones níveas y las fuertes heladas hacen que las autoridades evalúen día a día las condiciones para determinar la habilitación del cruce fronterizo. Desde las 9 horas la circulación fue suspendida pero luego de analizar las condiciones de transitabilidad, se abrió el paso desde las 10.30 horas (horario de Chile) y 11.30 horas (hora argentina).

El horario para el paso de vehículos de gran peso, como camiones y colectivos, es hasta las 18 horas. Mientras que los vehículos particulares pueden cruzar hasta las 16 horas.

Se recuerda que es obligación la portación de cadenas y circular con extrema precaución por presencia de hielo y nieve en la calzada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?