RALLY: VUELTA DE LA MANZANA

| 18/07/2022

Estupenda tarea del barilochense Goriziano: terminó octavo en la general

Estupenda tarea del barilochense Goriziano: terminó octavo en la general
Foto Omar de los Santos
Foto Omar de los Santos

La edición 51 de la Vuelta de la Manzana tuvo a un solo barilochense, Federico Goriziano en la clase A6 que no desentonó para nada. Terminó octavo en la general y a un paso estuvo de llegar al podio.

El barilochense navegado por Pablo Orellana abordo del Volkswagen Gol de la clase A6 culminó los 11 especiales con un tiempo total de 1 hora 22 minutos y 3 segundos y quedó a 17,1 segundos de Santiago Ibañez con el Ford Fiesta que llegó al podio en la A6.

La dupla ganadora estuvo integrada por Martínez y Giménez con un Ford Ka de Villa Regina. Segundo se ubicaron en la clase Cappetta-Cappetta con un Peugeot 206.

Goriziano le dijo a El Cordillerano: "Estoy muy contento, terminamos muy bien y metimos excelentes parciales, tal vez en el ánimo de ir muy rápido me pasé de largo, no mucho pero sí en algunas y eso hizo que no lleguemos al podio. Además, tenemos un gran auto, no se le cayó nada y terminó diez puntos".

"Seguramente pueda estar en alguna más en el año si está cerca de la ciudad, estamos pensando en Los Menucos", consideró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias