LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 17/07/2022

La tercera fecha tuvo cambios en las tablas

La tercera fecha tuvo cambios en las tablas
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Estrella Líder con 6 puntos tuvo fecha libre y lo supieron aprovecha Nuevo París A y Al Margen que le dieron alcance. La Peña Fútbol Club también lo podría haber hecho, pero solo rescató un empate. En la zona B River alcanzó a Nuevo París B y en la zona C no hay quien pare a Deportivo Fénix.


En la Primera A Nuevo Paris A goleó a Pilar por 4 a 1 y Al Margen apabulló a Almafuerte por 9 a 0. Deportivo Pepona le ganó a River 9 a 3 Fénix goleó a San Martín por 5 a 0, Ñirihuau dio cuenta de Picharratas por 2 a 1, La Peña y Los Coihues igualaron 4 a 4, y Pepona le ganó a Nuevo París B por 3 a 0.

En Cuarta División, Torino goleó a Pincharratas por 5 a 0, Pepona y Mutisias igualaron sin goles y Al Margen vapuleó a Almafuerte por 7 a 1. En juveniles La Giralda le ganó a Escuela Municipal 8 a 3, Al Margen venció a Pinchitas 5 a 4, Deportivo Fénix fue una máquina ante Atlético Tiro Junior y le ganó 16 a 0 y El Team derrotó a Torino 5 a 1. Hubo cuatro encuentros de infantiles el sábado; Al Margen venció a El Pilar por 5 a 3, El Rojo Bariloche le ganó a Escuela Municipal por 5 a 2, Torino le ganó 1 a 0 a Deportivo Fénix y Pinchitas venció a La Giralda por 9 a 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias