Publicidad
 

LA BEBA ESTÁ BIEN Y SE LLAMA ORIANA

|
17/07/2022

Visitaba a sus padres en Corralito y terminó dando a luz en la ambulancia en medio del camino

Visitaba a sus padres en Corralito y terminó dando a luz en la ambulancia en medio del camino
Visitaba a sus padres en Corralito y terminó dando a luz en la ambulancia en medio del camino

En plena madrugada, la joven de 19 años comenzó el trabajo de parto. Visitaba a sus padres en el paraje Corralito, a unos 70 kilómetros de Pilcaniyeu. Tras una serie de llamados telefónicos, la ambulancia salió a buscarla, y la joven y su familia subieron a un auto y emprendieron el camino en sentido contrario, para acortar los tiempos y encontrarse a mitad de camino.

La ambulancia que trasladaba a la joven embarazada intentó infructuosamente llegar hasta el hospital de la localidad de Pilcaniyeu, ya con la mujer a bordo, que tenía contracciones cada vez más fuertes y frecuentes. Pero las condiciones climáticas reinantes y la cantidad de nieve acumulada dificultaron notablemente el avance de la unidad y la mujer dio a luz arriba del vehículo sanitario.

Según la información que difundió a través de redes sociales el equipo médico del Hospital de Pilcaniyeu, la joven, en medio de un intenso trabajo de parto, tuvo a su hija a bordo de la ambulancia.

De acuerdo a lo informado el hecho se produjo en la madrugada de este viernes y pese a las dificultades, tanto la joven mamá, como la pequeña beba, que llamaron Oriana, gozan de buen estado de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?