CLASIFICATORIO PATAGÓNICO

| 16/07/2022

Basta de palabras: Arco Iris y Chicago se ven las caras

Basta de palabras: Arco Iris y Chicago se ven las caras

Desde las 15 horas, en el Estadio Municipal, se disputará la última fecha del triangular por el Clasificatorio Patagónico entre Arco Iris de Virgen Misionera y Chicago. El equipo de los kilómetros con solo empatar sigue en carrera y deja atrás al Torito y a Alas Argentinas, que tendrá fecha libre. Chicago para seguir en carrera deberá ganar por una diferencia mayor a los tres goles. Los de Ñirihuau rezan para que Chicago le gane a Arco Iris por uno o dos goles y entonces pasarían los dirigidos por Hercigonja.
El técnico de Chicago, Ariel Sanders, le dijo a El Cordillerano: "Tuvimos una semana complicada para poder llevar adelante los entrenamientos, tengo algunos chicos de afuera que no pudieron estar y nosotros entrenamos una sola vez, el clima nos complicó, pero saldremos a ganar el partido".
A su turno, Fabricio Flores, entrenador de Arco Iris manifestó que "Arco Iris no va a especular, sabemos que el empate nos sirve pero lo vamos a salir a ganar. En la semana pudimos entrenar y vernos dos veces, la verdad es que el clima nos complicó, partidos son partidos y hay que jugarlos, pero el equipo quiere ganar".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias