LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 16/07/2022

Arranca la tercera fecha y todos pelean por los primeros lugares

Arranca la tercera fecha y todos pelean por los primeros lugares

La Liga Municipal de Fútbol Femenino saldrá nuevamente a la cancha con una primera división que arde. Habrá partidos en Gimnasio Municipal 1 y 3. En la Zona A, lidera Deportivo Estrella con 6 puntos. En la zona B, el que mira a todos desde lo más alto es Nuevo Paris B, mientras que, en la zona C, Deportivo Fénix comanda junto con El Team Azul. El Team Negro, último campéon, está cuarto en las posiciones de esa zona. La cuarta es liderada por Al Margen y Torino con 6 puntos. En juveniles, El Team y Al Margen son líderes con 6 unidades. 
El sábado en el Gimnasio Municipal 3 todo comenzará con dos encuentros de infantiles. Desde las 12, Al Margen y Pilar. A las 12:40, El Rojo Bariloche con Escuela Municipal. Luego se disputará un encuentro de la primera A, entre Alma Fuerte y Al Margen, a partir de las 13:20. Desde las 14:20, Torino con Deportivo Fénix y a las 15 horas, Pinchitas con La Giralda, ambos en infantiles. Cierra en primera A Nuevo Paris A con Pilar. En el Gimnasio Municipal 1 se disputará un partido de cuarta división a las 20 horas entre Pincharratas y Deportivo Pepona. A las 20:50, en la primera A, zona B, Deportivo Pepona con River.
El domingo se disputará el grueso de la actividad en el Gimnasio Municipal 1. Todo abrirá con cuatro partidos de juveniles. A las 10, La Giralda con Escuela Municipal, a las 10:50 Al Margen con Pinchitas, a las 11:40 Atlético Tiro Junior con Deportivo Fénix y a las 12:30, Torino con El Team. Luego vendrán tres partidos de la cuarta, a las 13:30 Al Margen con Alma Fuerte, a las 14:20 Deportivo Pepona con Mutisias, a las 15:10 Torino con Pincharratas. Luego todo será patrimonio de la primera. Desde las 16, Deportivo Pepona con Nuevo Paris B, a las 17, Nirihuau con Pincharratas, luego La Peña con Los Coihues, a las 18:40, River con Torino, a las 19:30, San Martín con Fénix, a las 20.20, San Telmo con El Team Azul y a las 21:10, Atlético Tiro Junior con Alborada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias