MIRÁ LAS FOTOS

| 14/07/2022

Turistas y nieve, la imagen de una temporada completa para Bariloche

Turistas y nieve, la imagen de una temporada completa para Bariloche
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

La nieve es la principal atracción de cientos de turistas que disfrutan de la copiosa nevada en la ciudad. Está mañana, el Centro Cívico, la costanera y el cartel de letras corpóreas de Bariloche fueron el escenario de las selfies y fotos familiares.

Con el inicio de las vacaciones de invierno en 16 provincias del país, sumado a la vuelta del turista brasileño que arriba con la conexión aérea directa gestionada para esta temporada, cientos de familias disfrutan del invierno barilochense.

La típica imagen de los visitantes equipados con el mono para nieve y las bolsas de chocolates se replica en las cuadras de Mitre. Luego de la pandemia, el sector turístico registra un 90 % de ocupación hotelera y el buen ritmo se mantendrá hasta agosto, que contará con la realización de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Otro de los escenarios que marca el ritmo de una gran temporada es el centro de esquí Catedral Alta Patagonia, que este año cuenta con la modernización tecnológica del Máster Plan.

Así las cosas, Bariloche vuelve a vivir una temporada invernal completa: con nieve y turistas nacionales e internacionales que disfrutan del destino más elegido del país.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias