Publicidad
 
13/07/2022

Pérdidas totales en el incendio que se desató en la delegación municipal Cerro Otto

Pérdidas totales en el incendio que se desató en la delegación municipal Cerro Otto
Pérdidas totales en el incendio que se desató en la delegación municipal Cerro Otto

Un importante caos de tránsito se generó en el oeste de la ciudad, producto de un voraz incendio que se desató en las instalaciones de la delegación municipal Cerro Otto. Hubo desvíos en el tránsito para quienes circulaban por avenida Pioneros. Lamentablemente, las pérdidas en el inmueble fueron totales tras el siniestro.

Varias dotaciones del cuartel de bomberos Melipal trabajaron en el lugar, con el apoyo de otros cuarteles y efectivos policiales, donde se produjo un incendio estructural. Una densa columna de humo alarmó a los vecinos que de inmediato notificaron el episodio a la unidad de voluntarios de la jurisdicción.

El fuego comenzó cerca de las 16.20 y de inmediato el humo invadió a los vecindarios de la zona. Efectivos de la comisaría N. 27 optaron por interrumpir el tránsito y desviarlo por las calles internas de la zona, para garantizar el trabajo de los servidores públicos, lo que provocó una fuerte congestión vehicular.

En este sentido fuentes consultadas por este medio indicaron que las pérdidas en la estructura fueron totales, aunque afortunadamente no hubo lesionados durante el siniestro.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?