Publicidad
 

OTROS DOS ACCIDENTES EN LA ZONA

|
11/07/2022

Viajaban desde Bariloche hacia La Angostura y volcaron por el hielo en el asfalto

Viajaban desde Bariloche hacia La Angostura y volcaron por el hielo en el asfalto
Viajaban desde Bariloche hacia La Angostura y volcaron por el hielo en el asfalto

Sucedió durante la mañana de este domingo, a la altura de La Estacada. Además se registraron otros dos accidentes en esa zona, aparentemente por presencia de hielo sobre la ruta.

Este domingo alrededor de las diez y media de la mañana, tres turistas uruguayos que se desplazaban en una camioneta marca Mitsubishi, despistaron por el hielo en el asfalto y volcaron a la altura del sector conocido como La Estacada, donde hay curvas pronunciada, informó el portal La Angostura Digital.

En este sentido el mencionado medio destaca que los turistas habían salido desde Bariloche y viajaban hacia Villa La Angostura para pasear por la zona cuando ocurrió el infortunio.

Afortunadamente no hubo lesionados tras el accidente y tampoco fue necesario trasladar a los turistas hasta el sanatorio, ya que se encontraban en buen estado de salud.

Personal policial, de salud pública, bomberos voluntarios y empleados de la Agencia de Seguridad Vial de Nación trabajaron en el lugar del siniestro.

Otros dos accidentes

Alrededor de las 7.30 de la mañana de este domingo, a la altura del puente sobre el río Bonito en el ejido de Villa La Angostura, colisionaron un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros y un Volkswagen Voyage.

En este sentido el comisario Néstor Catalán indicó a La Angostura Digital que el micro se dirigía hacia Puerto Manzano, mientras que el conductor del rodado de menor porte circulaba en sentido contrario, como hacia el centro de La Angostura, ya que su conductor se dirigía a trabajar.

“Todo indica que el conductor del Voyage perdió el control posiblemente por el hielo sobre la calzada y chocó contra el colectivo. Ni el hombre del auto ni el chofer, ni los seis pasajeros del ómnibus, sufrieron lesiones. Solo hubo que lamentar daños materiales, sobre todo, en el frente del vehículo”, publicó el mencionado medio digital.

En otro hecho, que sucedió cerca de las once de la mañana, un matrimonio que viajaba en una Toyota Hilux, en dirección a Chile, sufrió lesiones tras volar.

El conductor de 78 años de edad perdió el control de la camioneta, posiblemente por el hielo sobre la cinta asfáltica, a la altura del camping Ragintuco, cerca de La Angostura, por lo que el rodado se despistó y volcó.

La Angostura Digital destaca que, al parecer, el conductor sufrió fracturas y debió ser trasladado en ambulancia, junto a su esposa de 63 años, hasta el hospital de la vecina localidad.

El matrimonio había salido desde Plottier y viajaba hacia Chile, indicó el comisario a dicho portal digital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?