LLEGAN LOS CHÁRTERES

| 11/07/2022

Flybondi inauguró sus vuelos de temporada entre Brasil y Bariloche

Flybondi inauguró sus vuelos de temporada entre Brasil y Bariloche

Este sábado pasado al mediodía, aterrizó en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria de nuestra ciudad el primer vuelo chárter de Flybondi procedente de Brasil y así se marcó el inicio de la operatoria invernal hacia nuestra ciudad.

La low cost argentina operará con los Boeing 737-800, configurados para 189 pasajeros en clase única. El vuelo inaugural de la temporada por parte de Flybondi arribó desde Río de Janeiro. Bariloche y Galeão estarán conectadas una vez por semana durante julio y agosto.

El cronograma de Flybondi entre Brasil y Bariloche está dispuesto desde Río de Janeiro todos los sábados durante julio y parte de agosto; y desde Porto Alegre tiene su vuelo de estreno el próximo jueves.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart programaron un notorio despliegue que sobrepasa al que realizaron las tres en 2019.

El aeropuerto local fue transformándose en el de mayor tráfico del interior de Argentina como consecuencia de la dinámica que adquirió turismo tras las restricciones impuestas por la pandemia.

De acuerdo con datos obtenidos a través de ANAC Argentina, durante el primer cuatrimestre de 2022 (enero-abril), el aeropuerto movilizó 624.155 viajeros, lo que representó un crecimiento del 19,77 % en comparación al mismo período de 2019 cuando movió 521.091 pasajeros, lo cual lo ubica como uno de los dos únicos aeropuertos argentinos con crecimiento efectivo (el otro es San Fernando).

Bariloche tiene programados 689.576 asientos tanto en vuelos domésticos como internacionales, entre julio y septiembre de 2022; cifra 3,67 % menor al mismo periodo de 2019.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias