Publicidad
 

RUTA NACIONAL 23

|
06/07/2022

Tránsito restringido para vehículos pesados desde Comallo hasta Dina Huapi

Tránsito restringido para vehículos pesados desde Comallo hasta Dina Huapi
Tránsito restringido para vehículos pesados desde Comallo hasta Dina Huapi

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N° 23, entre Comallo y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con baja adherencia por acumulación de nieve y formación de hielo. Solo se permitirá la circulación de vehículos 4x4 y de tracción simple con cadenas colocadas.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con uso obligatorio de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?