COORDINADORA DEL CONSEJO ESCOLAR

| 06/07/2022

Beatriz Alarcón: "No tenemos autoridad para adelantar el receso invernal"

Beatriz Alarcón: "No tenemos autoridad para adelantar el receso invernal"
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

En diálogo con el programa "Agenda", que se emite por El Cordillerano Radio, la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Alarcón, manifestó, “la suspensión se da por el clima y el corte del agua también suma, está muy feo todo, no sabemos qué hielo hay debajo de la nieve en las calles”.

Ante la consulta respecto a la posibilidad de adelantar el receso invernal, Alarcón explicó “no tenemos la autoridad para adelantar el receso invernal, informamos las suspensiones al ministerio y en estos días también intervino el ministro en estas decisiones. En estos casos y ante el clima todo es minuto a minuto. Por ahora es una alerta amarilla que termina hoy, pero es una evaluación que el ministerio hará”. 

Además, remarcó que pese a las reiteradas suspensiones de las clases, continúan trabajando en la planificación. “Seguimos en permanente trabajo, el lunes salimos a las 5 de la mañana a limpiar los ingresos. Por más que estén las escuelas suspendidas se siguen proyectando tareas para los días subsiguientes”.

A partir de las 11.30 horas de hoy y en función de la evaluación del clima, comunicarán si se dictarán clases o no para el turno tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias