ESTE INVIERNO

| 06/07/2022

Aerolíneas operará 103 vuelos semanales a Bariloche

Aerolíneas operará 103 vuelos semanales a Bariloche
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

El director de Comunicación y Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Juan Carlos Figueroa, estuvo recibiendo junto al intendente Gustavo Gennuso, a los pasajeros del primer vuelo de esa compañía, proveniente de Brasil en forma directa.

En ese marco, expuso: “Para nosotros es una alegría estar inaugurando este vuelo. En marzo de 2020 vinimos a anunciarlo junto al presidente de la empresa y al ministro de Turismo, Matías Lammens, pero luego la pandemia lo dejó trunco y ahora, más de dos años después, lo estamos efectivizando”.

Según Figueroa, "Aerolíneas está haciendo una apuesta muy grande para esta temporada de invierno, reforzando la conectividad con Brasil". 

“Bariloche es el emblema más fuerte de esa conectividad, con un vuelo diario y con niveles de ocupación muy altos, con lo cual es una apuesta importante, y con un resultado que está bastante asegurado”, indicó.

Comentó además, que se acaba de inaugurar el vuelo entre San Pablo y Salta con una conexión inmediata a Tucumán, San Pablo a Córdoba con una conexión inmediata a El Calafate, mañana se inaugura la conexión con San Martín de los Andes y seguirá el vuelo que conecta a San Pablo con Ushuaia.

“Es una oferta de vuelos, que representa una cantidad de asientos, sumando los que llegan a Buenos Aires de 100 mil asientos para toda la temporada. Si sumamos todos los vuelos que van a llegar a Bariloche desde San Pablo, de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y desde Viedma, estamos en una operación de 103 vuelos semanales, lo cual es una operatoria superior a lo que manejábamos antes de la pandemia y eso para nosotros es una satisfacción muy importante”, resaltó el directivo.

Finalizó augurando: “Ojalá esta temporada sea un éxito, especialmente para Bariloche que es una de las principales ciudades para Aerolíneas Argentinas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias