RUTA 40 SUR

| 05/07/2022

A raíz de la gran cantidad de nieve hubo un choque en la zona de La Veranada

A raíz de la gran cantidad de nieve hubo un choque en la zona de La Veranada
Fotos: Noticias del Bolsón.
Fotos: Noticias del Bolsón.

En horas de la mañana, las condiciones climáticas generaron diferentes incidentes viales. En este caso sobre la Ruta 40, en el tramo que une la ciudad de Bariloche con El Bolsón, una camioneta impactó contra un auto en la zona de La Veranada.

Pasadas las diez de la mañana de este martes, momento en que se desarrollaba una intensa nevada, una Ford Raptor colisionó contra un Volkswagen Gol, publicó el diario Noticias del Bolsón en su página. El siniestro tuvo lugar en la zona de la Ruta Nacional 40, en La Veranada, lugar alto del mencionado camino donde se acumula gran cantidad de nieve.

Lectores de Noticias del Bolsón, que presenciaron el suceso, indicaron al portal que la camioneta de gran porte perdió el control y se le fue de “cola”, impactando contra el rodado menor.

A causa del accidente, a la Ford se le reventó una cubierta trasera, pero afortunadamente lograron cambiarla y seguir camino. No con la misma suerte corrió el conductor del Gol que, sufrió más daños, por lo que su conductor fue llevado por un empleado de Vialidad Nacional hasta el puesto de Gendarmería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias