05/07/2022

Messi arrancó la pretemporada del PSG, y ya anunciaron al nuevo DT tras la salida de Pochettino

Messi arrancó la pretemporada del PSG, y ya anunciaron al nuevo DT tras la salida de Pochettino

Tras unas semanas de vacaciones junto a familia y amigos en Ibiza, y a pesar que todavía le restaban varios días de licencia, el astro rosarino Lionel Messi tomó la decisión de regresar con anticipación a París y ya completó su primer día de entrenamiento en Camp des Loges, el centro que tiene el París Saint Germain en la capital de Francia.

Este martes 5 de julio de 2022 no fue un día más para PSG (París Saint-Germain). De hecho, el gigante de Francia comunicó por la mañana que echó a Mauricio Pochettino como entrenador. Además, anunció quién será su reemplazante en plena vuelta del plantel profesional de fútbol a los entrenamientos.

De esta manera, el club liderado por el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi ya prepara el arranque de la pretemporada de cara a la campaña 2022-2023. Más allá de intentar revalidar el título de la Ligue 1, el gran objetivo volverá a ser obtener la primera Champions League en la historia de la institución.

A su vez, Al-Khelaifi brindó una conferencia de prensa para anunciar al nuevo técnico junto al protagonista: Christophe Galtier.

 

 

El exdefensor de 55 años, que nunca jugó en PSG, se desempeñó como defensor. Retirado como futbolista en 1999, luego trabajó como asistente técnico hasta que se lanzó como estratega principal en 2009.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias