05/07/2022

Aberrante: ató a su sobrina para que su hijo la violara

Aberrante: ató a su sobrina para que su hijo la violara

Una mujer quedó detenida luego de ser acusada de entregar e inmovilizar a su sobrina, de 10 años, para que su hijo adolescente la violara. Los investigadores indicaron que la imputada facilitó el abuso como una venganza contra su hermana, madre de la víctima.

El aberrante hecho ocurrió entre septiembre y octubre del año pasado, en la localidad de Los Juríes, en Santiago del Estero. Sin embargo, recién se conoció en las últimas horas, luego de que la Cámara de Apelaciones desestimara un planteo de la defensa de la mujer: pedían su excarcelación por falta de mérito.

En Cámara Gesell, la menor un relató su calvario y explicó que fue violada por su primo en dos oportunidades. “La primera vez, estaba sola. Llegó él, me llevó a la pieza. Me ató las manos y me abusó. Se fue y mi hermanita, chiquita, apareció y me desató. Después, también la abusó a ella”, señaló en su declaración.

Unos meses después, el joven volvió a atacarla. Esta vez lo hizo con la complicidad de su mamá, tía de la víctima. Según el testimonio de la nena, la mujer la llevó a dormir a su casa y en medio de la noche irrumpió en su habitación. Después la inmovilizó sobre la cama y el adolescente abusó sexualmente de ella.

“Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo esa hija de p...”, le gritó reiteradas veces durante la violación. A partir de esta frase, los investigadores concluyeron que se trataba de una venganza de la mujer contra su hermana.

En base a las pruebas obtenidas, los jueces rechazaron el planteo de la defensa para dictar la falta de mérito. Además, ratificaron la prisión preventiva para la tía de la víctima, en calidad de coautora del delito, y para el primo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias