05/07/2022

Se hicieron pasar por una “abuela” para estafar a una mujer que vendía celulares

Se hicieron pasar por una “abuela” para estafar a una mujer que vendía celulares

“Me interesan los teléfonos, son para mis nietos” le dijeron a una mujer que ofrecía a través de Facebook dos dispositivos móviles, los entregó aunque nunca recibió la transferencia a través de Mercado Pago.

Fue una clara estafa. La víctima ofrecía dispositivos móviles en venta, a través de una publicación en la red social Facebook.

La vendedora recibió un llamado en el que una mujer, supuestamente mayor de edad, le indicaba que estaba interesada en los dos teléfonos para regalárselos a sus nietos.

Pactaron el pago, a través de Mercado Pago, y la compradora le indicó que iba a pasar alguien a retirar ambos dispositivos por el domicilio que le dio la vendedora.

Cuando esa persona pasó por la vivienda, la mujer le entregó los equipos sin chequear antes si efectivamente se habían concretado los depósitos.

Una vez que se percató que el dinero no estaba acreditado en su cuenta, la damnificada radicó la denuncia correspondiente aunque antes intentó comunicarse nuevamente con el número desde el que la llamó la interesada, aunque recibió amenazas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias