ESTA GRAVE EN CIPOLLETTI

| 04/07/2022

Brutal ataque a una estudiante: Analizan las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del ataque

Brutal ataque a una estudiante: Analizan las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del ataque

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), brindaron detalles sobre la investigación iniciada a partir del brutal ataque a la joven estudiante María Agustina Fernández de 19 años que se encuentra internada en muy grave estado en el hospital de Cipolletti.  Indicaron que si bien la principal hipótesis que se investiga es la de un robo, no se descartan otros posibles móviles del ataque y por ello se están analizando las cámaras de vigilancia instaladas en cercanías al lugar del ataque.

Los padres de la joven se encuentran en la ciudad y ya fueron atendidos por autoridades judiciales.

La información que trascendió indica que el ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Confluencia al 1.300 en un complejo de departamentos, entre las 19 y las 22:20.

Tanto el Ministerio Público como la Policía de Río Negro trabajan para reunir evidencias que permitan llegar al o los autores del feroz ataque.

Para ello se están analizando los resultados de las pericias realizadas en el lugar donde fue encontrada la joven y de los alrededores del complejo, la recopilación de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías en la zona y la recepción de numerosas declaraciones.

Los padres de Agustina se encuentran en Cipolletti y ya fueron atendidos por el fiscal del caso quien les informó lo realizado en la investigación, poniendo además a disposición de los mismos la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) perteneciente a la fiscalía.

Desde el Ministerio Público Fiscal se solicita que cualquier persona que haya podido observar situaciones o escuchar sonidos que resultaran sospechosos o de importancia para la investigación, se comunique con las autoridades para aportar la información. Se aclara que también se pueden aportar audios, videos o fotografías.

Se puede llamar al celular de turno de la Fiscalía (0299) 154167314, el teléfono fijo de la unidad interviniente (0299) 5678300 Int. 820, mandar un correo electrónico [email protected] o también puede realizarse una presentación personal en la sede de la fiscalía ubicada en Yrigoyen 303 de Cipolletti. Los interesados también pueden acercase a brindar su testimonio ante la Comisaría 24° de Cipolletti o en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias