MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA MAÑANA

| 04/07/2022

Bariloche bajo nieve: Así fue el ingreso tardío de los niños y niñas a las escuelas

Bariloche bajo nieve: Así fue el ingreso tardío de los niños y niñas a las escuelas
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Producto de la intensa nevada que comenzó anoche, el Consejo Escolar definió un ingreso tardío para los y las estudiantes de todos los niveles y modalidades. 

Lee también: El Consejo Escolar definió que en Bariloche el horario de entrada para el turno mañana sea desde las 9.30 horas

Si bien en la zona céntrica la nieve se fue lavando, en la zona Sur de la ciudad el panorama es totalmente distinto. La nieve se acumuló y se estableció en los distintos barrios.

A partir de las 9 horas los vecinos y vecinas encararon la rutina (que por la nevada se trasladó hasta las 9.30) y emprendieron el duro viaje hasta las instituciones escolares.

El hielo y las denominadas “lagunas” en el centro de las calles internas complicó la transitabilidad de las personas que se trasladaron a pie.

Las calles blancas bajo los cerros del mismo color reflejaron una típica imagen de la ciudad, quizás no tan familiar para los turistas, pero bien conocida por los y las barilochenses. Los techos blancos de las viviendas de los barrios Malvinas, Nahuel Hue, Eva Perón, 3 de Mayo, Omega, entre otros, reflejaron el panorama del invierno en el Alto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias