SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 04/07/2022

Alcoholizado atropelló a una policía, se fugó chocando otros autos y terminó volcando

Alcoholizado atropelló a una policía, se fugó chocando otros autos y terminó volcando

El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Todo comenzó sobre Elordi y terminó en calle Perito Moreno, de San Martín de los Andes. Un joven a bordo de un Chevrolet Corsa intentó escapar de un tumulto que se originó en el lugar mencionado, atropelló a una policía, colisionó con otro rodado cuando se fugó y terminó volcando al ser perseguido.

De acuerdo a información oficial publicada en Realidad Sanmartinense, el conductor del Corsa quería escapar de algunos incidentes que se habían registrado en la calle. Alcoholizado subió al rodado y se fue del lugar, pero embistió a una policía y chocó un Ford Fiesta mientras los efectivos le solicitaban que frenara su marcha.

La empleada policial debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Dr. Ramón Carrillo donde fue atendida por las lesiones en su pierna izquierda. Pese a no presentar fracturas se le indicó 72 horas de reposo por las heridas recibidas.

El joven del Corsa, que fue blanco de los disparos de postas por parte de los efectivos policiales para detener su marcha, terminó su raid en calle Perito Moreno, cuando era perseguido chocó y volcó, según informaron fuentes policiales.

Allí fue demorado y trasladado al nosocomio local donde constataron que el conductor tenía aliento etílico y fue informado a la policía. Luego de eso fue llevado a la comisaría donde este domingo recuperó la libertad, aunque se lo notificó de la causa que tiene en su contra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias