Publicidad
 

ATLETISMO

|
03/07/2022

Sergio Calfín sumó una destacada actuación en Rosario

Sergio Calfín sumó una destacada actuación en Rosario
Sergio Calfín sumó una destacada actuación en Rosario

Participó en los 10K de la 20ª Maratón Internacional de la Bandera, que se realizó en Rosario con atletas de todo el país, y agregó otro gran resultado a este 2022, en un circuito federativo de gran nivel.

La competencia, organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo el fin de semana pasado, con distancias de 42K y 10K, tuvo al barilochense en el quinto puesto de la general masculina, con un tiempo de 32 minutos 10 segundos.

Fue una definición muy apretada que lo ubicó a tres segundos del tercero y a uno del cuarto. En esta distancia, se impusieron Daniel Penta y Pilar Rodríguez, y en los 42K, Sergio Hoffman y Paula Narváez.

Luego de muy buenos desempeños en 2022, entre los que destacan los de Cipolletti y el campeonato argentino en La Pampa, en la prueba que se desarrolló por las calles de Rosario, volvió a superar su marca y logró bajar los 33 minutos 14 segundos que había registrado en marzo. Con los 32m10s, dejó a Bariloche en un lugar destacado de la competencia.

“Más que nada lo que buscaba era bajar la marca, fue un gran registro”, contó. “Me sentí muy bien. Fue un circuito llano, muy rápido”. Los próximos objetivos incluyen una competencia este mes en Zapala y en agosto, un gran desafío en la media maratón de Buenos Aires.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?