03/07/2022

Discutió con su pareja y le tiró el auto encima

Discutió con su pareja y le tiró el auto encima
La mujer fue interceptada en Onelli y 25 de Mayo.
La mujer fue interceptada en Onelli y 25 de Mayo.

El llamativo hecho ocurrió este sábado por la madrugada en avenida San Martín. La mujer habría sostenido una discusión con su pareja afuera de un local nocturno. Cuando se retiró, en su vehículo, observó al hombre al lado de una mujer discuntiendo por un celular y les tiró el auto encima. Se dio a la fuga a muy alta velocidad pero lograron aprehenderla. El hombre no quiso accionar legalmente contra la agresora.

Cerca de las cuatro y media de la madrugada de este sábado se produjo en Bariloche un singular hecho que llamó poderosamente la atención de quienes disfrutaban de la noche, cuando en avenida San Martín y Pagano una mujer a bordo de un Ford Fiesta color negro atropelló a dos personas, dándose a la fuga.

Al tomar conocimiento los efectivos de la comisaría segunda del Centro Cívico, guiados por el Centro de Monitoreo Municipal, emprendieron la persecución para detener a la conductora del coche, procedimiento que finalmente dio sus frutos en calle Onelli, casi 25 de Mayo.

Fuentes del caso indicaron a El Cordillerano que, al entrevistarse los efectivos policiales con la mujer  que manifestó que todo se inició cuando habría mantenido una discusión con el hombre, su pareja, fuera de un local nocturno ubicado en avenida San Martín.

Luego, al constituirse los uniformados en el lugar del accidente, constataron que el hombre atropellado acusaba un fuerte dolor en su tobillo derecho, en tanto que la mujer que estaba discutiendo con él se quejaba por una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

Consecuentemente se le dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer ingrese en calidad de detenida a la mencionada unidad y su vehículo sea secuestrado. Además, se dio por notificado al defensor oficial en turno.

Vale destacar que en el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se le realizó test de alcoholemia a la conductora del Ford Fiesta, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Cabe remarcar que el hombre como su pareja señalaron que la mujer que estaba con el sujeto este le estaba reclamando que se había quedado con su celular, más allá de la situación personal con su pareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias