03/07/2022

¿Se llevan mal? La esposa de Di María habló de su relación con Tini Stoessel

¿Se llevan mal? La esposa de Di María habló de su relación con Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, publicó un fuerte descargo en redes luego de los rumores que indicaban que no tiene una buena relación con Tini Stoessel, la actual pareja de Rodrigo De Paul.

Todo empezó después de que se viralizaran las imágenes de la cantante en el cumpleaños de Leo Messi. Muchas personas señalaron que no parecía haber tenido un buen recibimiento de parte de las esposas de los futbolistas. En esa línea, el medio Primicias Ya informó que las botineras simpatizan con Camila Homs, la ex de De Paul.

Se dijo que la pareja de Di María es una de las más cercanas a Homs y, por lo tanto, una de las principales “enemigas” de Stoessel. Al conocerse estas versiones, Cardoso fue letal.

“Algunos de los portales nefastos que inventan hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas”, expresó en su cuenta de Instagram. Además, aseguró que las parejas de los futbolistas mantienen una buena relación: “Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas”.

Para cerrar, fue durísima con lo que circuló por los medios de comunicación. “Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias”, sentenció.

Uno de las acciones que reforzó la teoría de una mala relación entre ambas, fue la decisión de Cardoso de dejar de seguir a la artista en redes sociales. Jorgelina también se hizo eco de esto y explicó: “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias