03/07/2022

A punta de pistola y arma blanca: violento asalto a un taxista a plena luz del día

A punta de pistola y arma blanca: violento asalto a un taxista a plena luz del día
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Ocurrió a las 9 de la mañana de este sábado. El trabajador fue amenazado de muerte por dos hombres quienes le robaron la recaudación de los viajes y elementos personales. 

Según informaron fuentes de la comisaría 42 a El Cordillerano, este sábado en horas de la mañana un taxista que se encontraba circulando por las calles Coirón y Ruta 40 -cerca de la rotonda del Chango Más- paró para llevar a dos supuestos pasajeros. Inmediatamente al abordar el vehículo, uno de los delincuentes se sentó en el asiento delantero exhibiendo al trabajador un cuchillo, mientras que el segundo, quien se sentó en la parte trasera del auto, sacó un arma de fuego.

"Quedate piola que esto es un asalto, este te atraviesa de lado a lado" fueron las palabras del sujeto que portaba el arma blanca. De esta manera, ambos delincuentes indicaron al chófer un recorrido específico, el cual terminó en las calles Isla del Sur y Camilo Garza. Allí, ambos hombres descendieron del taxi con un botín conformado por el dinero recaudado en los viajes y otros elementos personales de la víctima. 

Tras este suceso, el damnificado se dirigió a la comisaría 42 para realizar la denuncia, a partir de lo cual se dio intervención a las autoridades judiciales y unidades especiales pertinentes. La causa fue caratulada como "Robo calificado por el uso de arma de fuego y arma blanca".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias