UNO DE ELLOS ES QUIEN QUEDÓ INTERNADO

| 02/07/2022

El detenido tras la riña en el centro habría sido abordado e increpado por tres hombres

El detenido tras la riña en el centro habría sido abordado e increpado por tres hombres
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Durante la mañana de hoy se produjo una seria pelea entre varias personas en pleno centro de Bariloche, tras la cual un hombre quedó inconsciente y debió ser internado, mientras que su agresor fue detenido. Al parecer, quien fue apresado estaba en compañía de su novia cuando fue abordado por tres sujetos que los agredieron, motivo por el que se habría desatado la batalla.

Lee también: Quedó inconsciente y debió ser internado tras feroz pelea en pleno centro de Bariloche

Tal como adelantara El Cordillerano este sábado por la mañana, un hombre debió ser internado luego de quedar inconsciente tras una fuerte disputa que se produjo en Moreno y Rolando, por lo que su agresor fue detenido cuando intentaba escapar del lugar tras haber abordado un taxi.

En este contexto, según relataron fuentes policiales a El Cordillerano, la riña se habría desatado cuando quien luego fuera detenido, se encontraba junto a su novia en los carritos de comidas ubicados en Moreno y Morales.

En ese lugar la pareja habría sido abordada e increpada por tres hombres, por razones que se desconocen, motivo por el que se habría iniciado el conflicto que tuvo el violento desenlace.

En ese sentido, la misma fuente indicó a este medio que uno de los tres individuos que se acercó a la pareja no habría participado de la gresca y solamente observó, quedando dos sujetos contra el que estaba con su novia.

Durante la pelea el joven, que posteriormente fue detenido, habría golpeado a los dos que lo abordaron, quedando uno de ellos inconsciente sobre la cinta asfáltica, con traumatismo de cráneo y sufriendo también la pérdida de varios dientes.

En tanto que, por el momento, se desconoce lo que sucedió con los otros dos sujetos que participaron del enfrentamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias