02/07/2022

Los 6 mejores estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para el mes de julio

Comienza el mes y los servicios de streaming renuevan su catálogo con nuevas películas y temporadas de series muy populares.

Los 6 mejores estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para el mes de julio

En el caso de Amazon Prime Video, el menú de opciones cinematográficas se ampliará con la llegada de Spencer, la cinta que retrata un fin de semana clave en la vida de Lady Di y está protagonizada por Kristen Stewart y el estreno de Asesino sin memoria, película de acción con Liam Neeson.

Por el lado de las series, el servicio de streaming estrenará la segunda temporada de Doc: Una nueva vida y la segunda parte de la quinta entrega de la popular The Good Doctor. Además, llegará la primera temporada de Paper Girls, serie de drama y fantasía que sigue a cuatro niñas atrapadas en un complicado conflicto que viajarán a través del tiempo para salvar el mundo.

Los estrenos más destacados de julio de Prime Video:

1 de julio

La lista terminal

 Después de que el pelotón de James Reece fuera emboscado durante una misión secreta de la marina, Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios y lleno de culpa. Sin embargo, descubre que fuerzas oscuras están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

8 de julio

Asesino sin memoria

 Alex Lewis es un asesino experto. Atrapado en un conflicto moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola sus códigos, y debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos lo encuentren primero. Cuando la memoria comienza a fallarle, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, cruzando la línea entre el bien y el mal.

15 de julio

The Good Doctor – Temporada 5 (segunda parte)

El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos el regreso de la doctora Claire Browne. 

Los estrenos más destacados de Netflix

Por su parte, Netflix ha sumado nuevas propuestas para sus suscriptores. Este mes llega la película más costosa de la plataforma hasta el momento y otras grandes apuestas cinematográficas de producción original muy esperadas por el público.

Ya disponible

La teoría del todo

Este film de 2014 cuenta parte de la historia de Stephen Hawking, sobre todo el descubrimiento de su enfermedad y la nueva vida que esta le obliga a llevar. Fue nominada a Mejor película y su protagonista, Eddie Redmayne, se llevó el galardón a mejor actor. “A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obliga a depender de su esposa”. 

6 de julio

Tiempo de valientes

“Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio“. Este film argentino de comedia satírica cuenta con las hilarantes actuaciones de Diego Peretti y Luis Luque y está dirigido por Damián Szifrón. 

22 de julio

El hombre gris

“Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza“. Este 22 de julio se estrena la película más ambiciosa de Netflix hasta el momento en lo que a presupuesto y producción respecta. Cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas y está basada en la novela homónima de Mark Greaney.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias