02/07/2022

Intentaron robar a los pasajeros de un taxi y como no lo consiguieron le rompieron la luneta

Intentaron robar a los pasajeros de un taxi y como no lo consiguieron le rompieron la luneta
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Cuatro individuos intentaron asaltar a los pasajeros de un taxi y, como no lo lograron, rompieron la luneta del vehículo de alquiler.

Dos pasajeros abordaron el vehículo de alquiler en Moreno y Quaglia y le pidieron al conductor que los traslade hasta Elordi y Sobral, donde uno de ellos necesitaba descender a buscar dinero para continuar el recorrido.

Cuando el pasajero descendió de la unidad fue sorprendido por cuatro ladrones, uno de los cuales exhibió un arma blanca para intentar asaltarlo.

La víctima volvió a subir al taxi y le advirtió al chofer que lo querían asaltar, motivo por el que el trabajador del volante aceleró para darse a la fuga.

Los agresores, como no lograron completar el ilícito, le arrojaron piedras al rodado y le rompieron el ventanal trasero.

De acuerdo a información que aportaron fuentes confiables, la piedra ingresó al habitáculo, aunque por fortuna no lesionó a ninguno de los pasajeros ni al trabajador del volante.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 28, que dio intervención al Gabinete de Criminalística, que procedió a secuestrar el proyectil que arrojaron los maleantes para intentar obtener huellas dactilares de los mismos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias