CON PRESENCIA DE LA TIGRESA ACUÑA Y OMAR NARVÁEZ

| 01/07/2022

Velada boxística solidaria para ayudar a Santi

Velada boxística solidaria para ayudar a Santi
La "Tigresa" Acuña viene a aportar su presencia en la velada solidaria en el Pedro Estremador.
La "Tigresa" Acuña viene a aportar su presencia en la velada solidaria en el Pedro Estremador.

Se llevará a cabo una interesante velada boxística solidaria el próximo 8 de julio a partir de las 21 en el Pedro Estremador. Estarán presentes ‘La Tigresa’ Acuña y Omar Narváez para darle “lustre” a una interesante programación.

Omar Narváez no solo aportará su presencia, sino que además traerá sus boxeadores

 

Lucas Pérez, organizador del evento solidario, adelantó que también estará Omar ‘El Huracán’ Narváez, defensor 17 veces del título, y “grandes personajes del boxeo, como la hermana de Lucas Matthysse, por lo que contamos con varias personalidades del box, va a ser un lindo show boxístico”.

Asimismo, se informó que “el corazón de este espectáculo es Santi, que nos necesita a todos, necesita de toda la comunidad local para que lo ayudemos. El pequeño debe realizar un viaje a Ecuador para hacerse un tratamiento que tiene un costo aproximado de 15.000 dólares, son 5 sesiones, cada sesión cuesta 3.000 dólares y sabemos que Ecuador es uno de los destinos más caros de Sudamérica, ya está todo organizado en ese país y por eso necesitamos juntar la mayor parte de dinero posible para que la familia y él puedan viajar, que Santi tenga una esperanza, que nos vuelva a deleitar con su voz, tocando el teclado como lo hacía, él quiere recuperar eso y su familia se lo quiere devolver. Entonces qué mejor que está ocasión para ayudar un niño que nos necesita a todos”.

A través del programa “El Cordillerano Entrena” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), que conduce Carla Chiarandini, el organizador refirió que “la iniciativa surgió porque a Santi lo conocimos por intermedio de un entrenador de la Asociación, José Gómez, quien realiza tareas dentro de la federación local de box, es un colaborador de muchos años en Bariloche, hijo de 'Polvorita' Gómez, él hace actividad boxística y es amigo de la familia. Nosotros estábamos realizando esta velada para juntar fondos para nuestra sede, porque el Municipio nos dio en comodato un terreno y allí queremos hacer nuestra sede para brindar capacitaciones para los jóvenes y niños de nuestra ciudad. En relación a eso, ya veníamos organizando este evento y nos comentaron esta situación de Santi y desde el primer momento dijimos que sí y ahí estamos poniéndole el hombro, junto con mucha gente que está colaborando”.

Lucas Pérez también refirió que “la velada es parte de la Federación Provincial de Box. ‘La Tigresa’ es una persona muy solidaria, muy sensible, más que contentos de poder contar con ella y está muy ansiosa de conocer Bariloche”.

Entradas en venta en las tres sucursales de Aime, Onelli 1460, EEUU 860 de Dina Huapi, Rock Chicken San Martín 324, en Punto Bazar de Onelli 1595, en Qué pasó ayer Belgrano 94 local 4, en Café Giovanni del Shopping Patagonia, en el Multirubro 1986 de 20 de Febrero 460 y en Vicealmirante O’Connor 662 local 1.

“Son 9 puntos de ventas y también nosotros estamos en forma particular vendiendo las populares que nos pueden pedir al 02944-832536 y mesas para 8 amigos que tienen un costo de $24.000 con una picada y una consumición para cada uno, son mesas con atención, es otra comodidad, el ring side está en $2.000 anticipados”, terminó señalando Lucas Pérez.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias