LAGO PUELO

| 01/07/2022

Operativo de búsqueda y rescate por un menor extraviado en el cerro Currumahuida

Operativo de búsqueda y rescate por un menor extraviado en el cerro Currumahuida

Bomberos voluntarios de Lago Puelo fueron alertados a través de un llamado telefónico sobre un menor extraviado en el camino de acceso al mirador de la Virgen, en el faldeo del cerro Currumahuida. De inmediato se conformaron dos grupos de búsqueda y rescate, quienes pudieron contactar telefónicamente al joven y ya al comienzo de la noche lograron ubicarlo sano y salvo.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo informaron: “El día martes, alrededor de las 18:15 horas, se recibió una llamada alertando sobre un menor perdido en cerro Currumahuida, en el camino que da acceso al mirador de la Virgen por lo que de inmediato se convocó al personal para comenzar un operativo de búsqueda y rescate”.

Según informó el portal InfoChucao, las tareas estuvieron a cargo del sargento Francisco Bachman y consistieron en hablar por teléfono con el joven para determinar referencias de su ubicación y el armado de dos grupos de búsqueda, uno de los cuales encontró al menor en buen estado de salud, sin lesiones. Luego del descenso fue entregado a su familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias