EN EL BOLSÓN

| 01/07/2022

Una mujer volvía a su casa con su hija, le fallaron los frenos y terminó volcando

Una mujer volvía a su casa con su hija, le fallaron los frenos y terminó volcando

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en el barrio Bella Vista de El Bolsón, allí una joven mamá y su hijita protagonizaron un vuelco debido a un desperfecto mecánico.

El encargado de la dotación del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón, Enzo Navarro, dialogó con Noticias del Bolsón y explicó las medidas de seguridad que llevaron adelante al llegar al lugar del accidente. 

Según los relatos de algunos testigos en el lugar, la joven intentaba llegar a su hogar cuando en una de las empinadas trepadas que tiene el barrio Bella Vista el vehículo sufrió un desperfecto en sus frenos y comenzó a descender marcha atrás, hasta que en un momento uno de los neumáticos se trabó en una zanja y el vehículo terminó volcando. 

La joven fue asistida por ocasionales transeúntes y vecinos que estaban en el lugar (fueron los mismos que llamaron a bomberos voluntarios) y también personal del hospital de área de El Bolsón que, luego de hacer un primer análisis, derivaron tanto a la mamá como a la niña al hospital para mejores controles, ya que la joven aducía un fuerte dolor en una de sus piernas. 

Más tarde, consultado el papá de la joven que protagonizó el accidente, confirmó que se encontraban bien, tanto ella como su nieta, y que no sufrieron ninguna lesión de gravedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias