NO LE DEJARON NI LAS RUEDAS

| 30/06/2022

Volcó en Ruta 22 y mientras estaba internado le desmantelaron el auto

Volcó en Ruta 22 y mientras estaba internado le desmantelaron el auto

El fin de semana un hombre que transitaba por Ruta 22 perdió el control de su vehículo y volcó a la altura de Allen. El conductor fue internado en el hospital local y su estado de salud es delicado.

El vehículo en el que transitaba es una Chevrolet Spin. Al perder el control quedó ruedas para arriba al costado de la ruta. Lo que llama la atención es que a pocas horas del accidente, comenzaron a desmantelar el vehículo, sacándole los elementos que no habían sido dañados en el vuelco. 

Entre esos elementos le robaron las ópticas, que rondan los 30 mil pesos, las 4 ruedas, las butacas y hasta los cinturones de seguridad. 

“Seguros Rivadavia” es la compañía que asegura al coche. Al demorarse en sacar el vehículo de la escena del accidente, este sufrió que le roben los elementos que aún tienen vida útil. 

Existe la posibilidad de que la compañía indemnice al conductor con el valor del auto, pasándolo como destrucción total. 

El hombre, radicado en Choele Choel, es originario de China, y sufrió varias lesiones en el siniestro, como quebradura de clavícula y golpes en la cabeza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias