30/06/2022

Estos son los signos del zodíaco que no ruegan amistades ni amores

Estos son los signos del zodíaco que no ruegan amistades ni amores

Algunas personas no están para tolerar los desplantes de nadie porque se cansaron de complacer gente. Ese es el caso de cinco signos del zodíaco.

Esto no significa que no tengan un buen corazón. Por supuesto, que lo tienen, pero ser selectivo se ha vuelto parte de sus pasatiempos.

Olvídalo, no se van a poner a tus pies, si los buscas, te buscan, si te vas, se despiden. Este es el top de los signos que no ruegan amistades ni amores.

1.- Piscis

Definitivamente, te puede llegar a sorprender que Piscis está en el primer sitio, pero no subestimes su capacidad para cortar lazos, porque en el momento que pone puntos finales es demasiado poderoso. A menudo, su personalidad dulce lo puede hacer ver como débil, pero no tiene ni una gota de eso. Es muy resiliente y cuando se trata de ser fuerte rompe muros.

2.- Géminis

Sin duda, para Géminis no hay imposibles, vivir es un abrir y cerrar de ojos, por eso no se engancha con la gente que lo único que hace es criticar. Desde hace tiempo entendió que la vida no se trata de rogarle a nadie, no va a poner en riesgo su dignidad. Puede que le

3.- Cáncer

Está claro que Cáncer es un signo que se rige por las emociones, pero eso no es sinónimo de que sea ingenuo, al contrario, tiene un radar cuando se trata de detectar las malas intenciones de las personas. Es fuerte en tiempos de crisis, puede querer con el alma, pero con la misma intensidad te saca de su vida. Escucha a su voz interior, si no le das buena espina ¡Adiós!

4.- Acuario

Por fortuna, Acuario y el optimismo se llevan bastante bien. Es un signo que tiene tantas metas por cumplir, que sería muy tonto de su parte, que se dejara manipular por un mal amor o alguna amistad traicionera. La vida es así, cambia de la noche a la mañana, pero no va a permitir que la mala energía de alguien lo derrumbe. Su ambición y sus sueños pueden más que eso.

5.- Libra

Lo que menos quiere Libra es estar por encima de los demás, nunca ha sido su objetivo, al contrario, su alto nivel de empatía le ayuda a ponerse en los zapatos ajenos rápidamente y eso lo vuelve un signo excepcional. Siempre dispuesto a ayudar, pero eso no quiere decir que va a permitir que lo hagan menos. Si alguien no está listo para un lazo recíproco, lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias