TRAS LA SALIDA DEL JEFE DE GABINETE

| 30/06/2022

Gennuso sobre Barberis: “Para mí es una gran pérdida”

Gennuso sobre Barberis: “Para mí es una gran pérdida”
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

Este miércoles, en el acto desarrollado en el cerro Catedral, estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso, quien allí se encontró con el renunciado jefe de Gabinete, Marcos Barberis.

El encuentro entre ambos fue muy ameno. Se estrecharon en un abrazo y se hicieron algunas bromas, frente a la prensa y todos los invitados. Hubo un trato cordial y una charla de lo más normal, como si nada hubiera pasado.

Consultado al respecto por el alejamiento de un hombre de su confianza, Gennuso respondió: “con Marcos somos muy amigos y se deben respetar los tiempos de cada uno, los momentos. Lo tomo como una gran pérdida, con todo lo que su partida significa”.

“Pero también siempre pensando en las personas y en su mejor desarrollo, está bien que él tenga su elección y que decida lo que pretenda hacer, pero para mí es una gran pérdida porque es una gran persona por sobre todas las cosas, que es más importante que ser un buen funcionario”, agregó el jefe comunal.

Se le consultó acerca de cómo se manejarán los temas que Barberis encabezaba y cómo será su reemplazo. Al respecto, el mandatario local indicó que “somos un equipo de trabajo, por lo que los temas que él llevaba adelante tendrán continuidad. La falta de Marcos se notará, pero en los próximos días habrá anuncios oficiales en cuanto a nombres”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias