Publicidad
 

TAEKWONDO

|
29/06/2022

Thiara Kramm ya está en Costa Rica

Thiara Kramm ya está en Costa Rica
Thiara Kramm ya está en Costa Rica

La joven taekwondista local, Thiara Kram se encuentra en San José de Costa Rica, donde a partir del jueves comenzará a competir en el certamen Panamericano de Taekwondo Cadete y Junior, con la presencia de los mejores exponentes del Sur del continente. La selección nacional arribó a ese país con siete mujeres y cuatro varones que vestirán la camiseta nacional y entre las que se encuentra la barilochense que hará su presentación el jueves en la categoría de menos de 49 kilos.
El costo de los pasajes para la joven fueron extremadamente altos y no todos los que estaban en la selección pudieron viajar ya que le hicieron frente junto a sus familias y luego la Secretaría de Deportes de Nación va a "reintegrar algunos gastos". La primera batalla de la barilochense será hoy miércoles con la balanza puesto que tendrá que dar en el peso para esta categoría en la cual hay 8 competidores de Brasil, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y México. 
Luego de esta competencia que se va a desarrollar el jueves, el próximo sábado la barilochense participará de un certamen G2 internacional que le otorgará puntos para el ranking mundial. La barilochense se viene preparando desde principios de este año para este certamen, uno de los más importantes dentro de sus compromisos. En abril logró conseguir esta plaza dentro del seleccionado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?