28/06/2022

Camila Homs “está muy dolida” tras la primera audiencia por la demanda millonaria a De Paul

Camila Homs “está muy dolida” tras la primera audiencia por la demanda millonaria a De Paul

Hace pocas semanas, Camila Homs aseguró que mantenía una relación cordial con Rodrigo De Paul por los hijos que tienen en común. Sin embargo, los buenos términos parecen haber llegado a su final. Es que la modelo inició una demanda millonaria en contra de su expareja y dicen que está muy enojada por las actitudes del futbolista.

Hoy se llevó a cabo la primera audiencia, en donde las partes intentaron llegar a un arreglo económico. El abogado de Homs, Ignacio Trimarco, confirmó en Intrusos (América) que están en plena etapa de mediación.

“Es un primer paso judicial, como corresponde en toda circunstancia como esta. Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida. Es una situación muy dura someterse a esta instancia y tratamos de contenerla”, comentó.

Además, el vocero del estudio jurídico, Diego Suarez Mazzea, señaló que en esta primera instancia se convocó a las partes por el reclamo que inició la joven. La demanda busca establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron.

En Socios del espectáculo (El Trece), informaron que Homs le exige unos 30 mil euros por mes. Además, están los viajes que ella deberá hacer a España con sus dos hijos, para que puedan ver a su papá. "Pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos", explicaron.

A esta demanda se suma el enojo de la modelo y su entorno, por la forma en que se está comportando el futbolista. “La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", expresó Adrian Pallares.

En esa línea, Mariana Brey apuntó: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia".

De Paul viajó a Miami con Tini Stoessel, y luego se tomaron un vuelo privado para ir al cumpleaños de Lionel Messi en España.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias