SEGÚN LA MADRE DEL MENOR, SERÍA DE JUGUETE

| 28/06/2022

Un alumno fue a la escuela del San Francisco con una granada y debieron evacuar el edificio

Foto archivo
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Un suceso que conmocionó a la comunidad educativa y al barrio San Francisco de Bariloche se produjo en la escuela N° 138 cuando descubrieron que un alumno de primer año concurrió al establecimiento con una granada, según las primeras informaciones.

Las autoridades tomaron cartas en el tema en forma inmediata, dieron aviso a las autoridades policiales y procedieron a desalojar el colegio, era la hora 11.45 cuando se tomó conocimiento. Con el correr de los minutos a través de un comunicado interno a su personal, el equipo directivo informó que las clases en el turno tarde han sido suspendidas.

De acuerdo a los datos que trascendieron, la madre del menor se presentó en el establecimiento educativo – anoticiada de la situación a través de las autoridades escolares – y aseguró que el artefacto que llevó su hijo, sería de juguete.

Sin embargo, la estructura metálica del artefacto hallado generó temor y derivó en el despliegue de rescatistas, que procedieron al secuestro del dispositivo. 

La Policía de Río Negro se ocupó de cerrar el tránsito vehicular, en tanto bomberos y PSA trabajaron en el interior del edificio educativo. Una vez que fue hallada la granada, se puso en conocimiento de la situación al fiscal Guillermo Lista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias