EN EL MAITÉN

| 28/06/2022

Delincuentes maniataron a una pareja y se llevaron 2.5 millones de pesos

Delincuentes maniataron a una pareja y se llevaron 2.5 millones de pesos

Ocurrió el domingo a la madrugada en El Maitén, allí una pareja de vecinos fue golpeada y maniatada para robarles más de $2,5 millones.

En diálogo con Noticias del Bolsón el subcomisario Pedro Muñoz, de la comisaría de El Maitén, confirmó que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada, “aproximadamente a las 4.30 horas, los malvivientes ingresaron a la vivienda y se dirigieron a la habitación matrimonial”, explicó Muñoz.

El funcionario policial detalló que se trató de al menos tres personas las que ingresaron previo utilizar un taladro para forzar la puerta principal de la vivienda, “una vez en el interior de la casa y según relataron las víctimas, los ataron para posteriormente exigirles dinero, más tarde cerca de las 5.30 horas cuando lograron desatarse, dieron cuenta a la policía de lo sucedido”.

De igual manera el funcionario policial destacó que los delincuentes ejercieron violencia contra el propietario de la vivienda, "el hombre recibió un golpe en el ojo derecho, que él no pudo determinar en el momento si fue por un arma o con qué elemento pudo haber sido. Cabe destacar que el robo fue como de madrugada y los sorprendieron durmiendo y no alcanzaron a ver si tenían algún arma".

Con todo, el subcomisario confirmó que el monto de lo sustraído asciende a los 2,5 millones de pesos, los cuales estarán comprendidos en $400.000 más U$10.000.

Finalmente, al ser consultado el subcomisario Muñoz sobre si esta familia había realizado alguna importante operación inmobiliaria en el último tiempo destacó que el damnificado se dedica al alquiler de bienes raíces, que tiene varios locales para el alquiler y el dinero sustraído era ganancia de esta actividad, pero que es motivo de investigación todo lo concerniente al movimiento económico de las últimas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias