28/06/2022

Emilia Mernes sorprendió a Duki con un regalo de más de 1.000 dólares: qué le dio

Emilia Mernes sorprendió a Duki con un regalo de más de 1.000 dólares: qué le dio

Emilia Mernes y Duki suelen compartir en redes sociales los momentos que pasan juntos y los gestos cariñosos que tienen con el otro. Esta vez, el cantante cumplió 26 años, y su novia no dejó pasar la oportunidad para darle un gran regalo.

Fue el propio Duki quien capturó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram. Allí se pudo ver el instante en el que recibió el exclusivo presente. “Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, comentó el artista, filmando la caja que estaba en su cuarto.

Se trataba de un chaleco de plumas marca Moncler, en color violeta. El mismo está valuado en $1.060 dólares. Al ver el obsequio, Duki no pudo contener su emoción: “No, te volaste mal, tarada”. Entre risas, Mernes le replicó: “No, ¿cómo tarada?”. Él, todavía sorprendido por el gesto, insistió: “Te re volaste, te amo”.

El regalo confirma lo sólida que se mantiene la relación, más que nada luego de los rumores de separación que circularon la semana pasada. Surgieron luego de que la cantante fuera vista bailando junto a otro joven en la fiesta Bresh.

En ese momento, Duki había manifestado: “No opinen más, realmente nos afecta”. Además, intentó aclarar la situación: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todos los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias