REDES SOCIALES

| 26/06/2022

Se hizo viral: Luis Suárez no tuvo problemas y escrachó a Leo Messi

Se hizo viral: Luis Suárez no tuvo problemas y escrachó a Leo Messi

River está cada vez más ilusionado con la posibilidad de que el sueño se haga realidad y Luis Suárez se ponga la 9 del Millonario por los próximos seis meses. Mientras evalúa su respuesta, el uruguayo tuvo un fin de semana movido por el cumpleaños de Lionel Messi, su gran amigo y compañero durante muchos años en el Barcelona. La Pulga estuvo de festejo por sus 35 años y, según lo que mostró el Pistolero en una historia de Instagram, la noche fue bastante larga para el capitán de la Selección argentina.

 

 

Junto a muchos jugadores de la Selección argentina y sus seres queridos, Messi sopló 35 velitas en Ibiza, isla española famosa por sus playas paradisíacas y sus fiestas. Tras un fin de semana a puro festejo y relax con su gente cercana, el 10 de la Albiceleste descansó como hace mucho tiempo, ya que siempre suele haber torneos internacionales en esta época del año. De hecho, el del PSG durmió tanto que Suárez decidió "escracharlo" en Instagram y la foto rápidamente se hizo viral.

"Tas con sueño papi? Son las 18:09, dale loco!", escribió Suárez con muchos emojis de risa. Claro, la foto es de por sí muy graciosa: Messi está durmiendo en un sillón, tapado con una frazada violeta y, por lo descrito por el uruguayo, la siesta se hizo más larga de lo esperado.

Como era de esperarse, la imagen de Messi durmiendo hasta entrada la tarde después de un fin de semana de cumpleaños se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Suárez no tuvo piedad con su amigo Leo y compartió la imagen de la siesta del 10 con sus casi 44 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su futuro deportivo, Suárez le habría pedido a Francescoli que lo espere una semana más antes de dar su respuesta sobre su posible paso a River. Mientras tanto, Enzo Pérez le hizo un guiño, Marcelo Gallardo se mostró entusiasmado en la conferencia de prensa post triunfo con Lanús y los rumores son cada vez más firmes con respecto a la llegada del Pistolero a Núñez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias