INTERNA OFICIALISTA

| 25/06/2022

Emilio Pérsico contra Cristina Fernández: “se desgasta a sí misma”

Emilio Pérsico contra Cristina Fernández: “se desgasta a sí misma”

El líder del Movimiento Evita criticó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que ella arremetiera contra las organizaciones sociales, a las cuales criticó por la administración de los planes que otorga el Gobierno.

Pérsico aseguró que la interna oficialista “es un error político” y responsabilizó a la vicepresidenta por los constantes embates contra la administración de Alberto Fernández. “No creo que sea una buena política desgastar a un gobierno que vos creaste”, expresó Pérsico a la prensa.

Sobre su continuidad al frente del Movimiento Evita, dijo que “De la única manera que renunciaría es si me lo piden mis amigos de las organizaciones.”

Ya el jueves pasado Pérsico había respondido a las críticas de la vicepresidenta y en ese momento señaló que “las organizaciones sociales son garantía de la gobernabilidad”.

“Cristina no entiende este nuevo capitalismo. Cree que se puede volver a la misma situación de pleno empleo a través de este capitalismo”, sostuvo.

“Cree que con su lapicera va a poder domar a este capitalismo”, apuntó Pérsico, al tiempo que abogó por la construcción de “otro modelo diferente sobre las márgenes de este capitalismo”.

En cuanto a la idea de los movimientos sociales albertistas de crear un partido político que compita en las elecciones PASO de 2023, Pérsico entiende que “el modelo que plantea Cristina no nos contiene”, por lo cual considera necesario “dar un salto más y discutir el fondo del 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias