EL COCINERO ES FAN DE LA CANTANTE

| 25/06/2022

Damián Betular deslumbró a todos en el show de Lali y su “pasito” se hizo viral

Damián Betular deslumbró a todos en el show de Lali y su “pasito” se hizo viral

Lali Espósito llenó el Luna Park este viernes y entre las personalidades destacadas que estuvieron en primera fila se destacó la presencia del chef Damián Betular, que con su simpatía y espontaneidad sigue cosechando fanáticos por todo el país.

En un momento del concierto, la cantante de pop frenó el show para agradecer la visita de sus amigos: “Acá hay mucha gente que adoro, que se han tomado el tiempo para estar acá ¡Chicos está Betular!”, exclamó y el público estalló en gritos por el reconocido chef y jurado de Masterchef Celebrity (Telefe).

El pastelero, que en los últimos años se transformó en varios memes producto de sus gestos y su personalidad en el programa de cocina, hizo unos divertidos pasos de baile mientras su amiga daba su concierto en vivo y el video se hizo tendencia en las redes sociales.

Al reconocido chef se lo vio en una faceta mucho más relajada que la televisión y se dejó llevar por el ritmo de los hits de la cantante pop.

Una usuaria de Twitter subió el video donde el pastelero baila al ritmo de “Una na”. “Betular en el concierto de Lali es todo”, “Te amo, Belutar. Amo que bailes las canciones de Lali”, “Lo mejor de anoche: vi a Betular bailando”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias